La Candela del Suenos el Fuego del sol

imageElla cual esta pegada a mi alma
La Luna de mi corazon
Abrazo de fuerza
Movemiento de la cinturas
Del cosmos
Me trae la verdad
Cuando clamo
Por la Amor
De la vida
Con el cancion
De tu cuerpo
Penetrando mis labios
Como las estrellas
Se besan el cielo

 

She is stuck to my soul
The moon of my heart
A forceful Embrace
Movement of the hips
Of the cosmos
She brings me truth
When i cry out
For love
Of life
With the song
Of your body
Penetrating my lips
Like(how) the stars
Kiss the sky.

 

4 thoughts on “La Candela del Suenos el Fuego del sol

Leave a Reply

